¿Rihanna fue la culpable de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris?

(14 de Julio del 2016. Rumbera Network). Rihanna, de 28 años, y Calvin Harris, de 32, revientan las carteleras musicales con su éxito This Is What You Came For. Sin embargo, hay una versión que cuenta con Taylor Swift, de 26, cantando la canción, en vez de la superestrella del R&B, asegura un reporte. No fue solo por diversión: ¡supuestamente Tay y Calvin grabaron un demo completo juntos!

Taylor escribió la letra de This Is What You Came For, pero lo hizo bajo seudónimo para que su colaboración con Calvin no opacara la canción, de acuerdo a TMZ. Después de componer la canción, Tay la llevó al estudio junto al DJ escocés, con quien estaba saliendo en la época, e hicieron juntos una versión del ahora éxito.

La decisión de mantener su colaboración lejos del ojo público se mantuvo, y Calvin escogió a RiRi para cantar la versión final, asegura el sitio. Pero esperen, ¿cómo podríamos escuchar ese demo secreto?

Como reportamos previamente, Tay estuvo de acuerdo en mantener el dueto con Calvin en secreto, pero cuando dijo en una entrevista de radio que “ni siquiera habían hablado” sobre trabajar juntos, supuestamente ella se sintió irrespetada y herida.

La cantante de 26 años conoció a Tom Hiddleston, de 35, solo dos días después de que Calvin y Rihanna estrenaron This Is What You Came For, para el 1º de junio, se reveló que ella y el DJ se habían separado. Como sabemos, ya se estaba besando en público con el actor de Thor apenas dos semanas después, ¡y son inseparables desde ese momento!

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *