Ricky Martin quiere evitar que Trump llegue a Casa Blanca

Ricky Martin

(18 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Ricky Martin se expresó en torno a la contienda electoral por la presidencia de Estados Unidos y dejó claro que no apoya al candidato republicano Donald Trump.

“Simplemente no podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca. Insisto, es nuestro deber ir a votar, cada voto cuenta”, expresó el cantante puertorriqueño a la Agencia EFE.

En cuanto a Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata, Martin indicó que la conoce hace tiempo y la ha apoyado en otras ocasiones. “Por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la presidenta de Estados Unidos”, agregó por escrito a la agencia de noticias.

En intérprete se encuentra en España, donde ofrecerá varios conciertos como parte de su gira “One World Tour”. Luego, el astro boricua se traslada a Rusia y posteriormente al Reino Unido, donde continúa con sus espectáculos.

Tras su paso por Europa, Ricky estará de vuelta en el continente americano, donde estará visitando Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Costa Rica y Panamá. La gira finaliza el próximo mes de diciembre en México.

Posteriormente el puertorriqueño tiene planificado descansar. Para el próximo año, según EFE, Martin ya tiene varios proyectos que anunciara oportunamente.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *