Revive los MTV Video Music Awards 2016 con los mejores GIFs (+GIFs)

(30 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Este 28 de agosto se realizaron los MTV Video Music Awards en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y como de costumbre hubo presentaciones musicales, momentos dignos de aplaudir de pie, y algunos otros que nos dejaron boquiabiertos.

Rihanna arrancó la premiación realizando un medley con sus mejores canciones y como de costumbre su presentación fue fenomenal.

La noche inició con pie derecho para Drake, quien se llevó el premio en la categoría de “Mejor video de Hip-Hop”, por “Hotline Bling”.

Las emociones continuaron con la presentación de Ariana Grande y Nicki Minaj, quienes demostraron que con una señal son capaces de poner a cualquier hombre de rodillas.

Luego a Kanye West le llegaron sus 4 minutos en el escenario y como era de esperarse, el rapero dijo lo que quizo. Entre otras cosas aseguró que su video de “Famous” es de lo mejor que se ha podido realizar en la historia de la industria musical. ¿Cierto Amber Rose?

Tras su discurso, Kanye presentó el video de su nueva canción “Fade”, que incluye una increíble rutina de baile de Teyana Taylor, así como escenas muy candentes.


.



Pero nada como la presentación de Beyoncé, quien en su número realizó una versión condensada de su álbum visual Lemonade, en el que cogió a batazos una cámara, cambió de vestuario en múltiples ocasiones y bailó y cantó como solo ella sabe hacerlo, demostrando por qué es la única e irremplazable Queen B.




A la reina le siguió la princesa del pop, Britney Spears, quien bailó y cantó “Make Me…” el primer sencillo de su nuevo álbum, Glory, en compañía del rapero G Eazy, con quien realizó unos movimientos muy sensuales.


Posteriormente Queen B regresó al escenario, esta vez para recibir uno de los múltiples premios que ganó durante la ceremonia, de manos de nada más y nada menos que las gimnastas que ganaron la medalla de oro en los juegos olímpicos. Eso es lo que llamamos ¡Girl power!

Rihanna regresó nuevamente al escenario para cantar y nos dejó deseando tener la mitad de su talento.

Y como era de esperarse Beyoncé se llevó el premio de la noche, el del video del año y ni siquiera Kanye protestó, porque según indicó, siempre quiere que la esposa de Jay Z gane.

Vale la pena mencionar que fue Jimmy Fallon quien le entregó el premio de la noche a la mamá de Blue Ivy, vestido como el nadador Ryan Lochte. La reacción de Michael Phelps al darse cuenta de la parodia fue increíble.

La cereza del pastel definitivamente ocurrió al final, cuando Drake llegó al escenario para entregarle a Rihanna el Michael Jackson Video Vanguard Award. Vestido como un príncipe, el canadiense no tuvo más que palabras de admiración para Ri, quien lució muy halagada ante lo dicho por su amigo, a quien le dio un beso de agradecimiento al recibir su premio ¡OMG!

Y así terminó una noche que no olvidaremos… hasta el otro año, cuando MTV nos sorprenda con otro show digno de recordar en GIFs.

.


Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *