¿Revive el romance entre Rihanna y Drake?

(01 de Julio del 2016. Rumbera Network). Sin dudas hacen una muy linda pareja.

¡Drake y Rihanna se fueron de fiesta a una discoteca y todo duró hasta altas horas de la madrugada!

Vieron al dúo en el Tape Nightclub de Londres, para el cumpleaños 38 de Nicole Scherzinger, donde estuvieron de fiesta hasta tempranas horas de la mañana. Se fueron cuando el lugar cerró, mientras salía el sol.

Fotografiaron al par saliendo de forma separada, pero lo hicieron uno detrás del otro, cerca de las 6 a.m. Rih lucía espléndida, como siempre, en un vestido de fiesta rosa con cortes y lazos coloridos, que completó con tacones de tira. Drake, por otro lado, escogió un look casual con camiseta blanca y un abrigo rojo de Ferrari, que completó con una cadena y algo de joyería.

El cofundador de Tap también compartió una foto de Drake en el estudio del sótano del club, donde precisó que estaba contento de ver al rapero pasándola bien.
Drake y Rihanna destaparon rumores de romance por primera vez en 2009. Nunca han confirmado su relación, pero los han visto juntos muchos veces durante los últimos años. Sobre todo últimamente. Después de colaborar en “Work” de Drake y en “Too good” de Drake, continuamente hacen apariciones sorpresas en los conciertos del otro, lo que generalmente termina en que los dos salgan de fiesta juntos.

Una fuente le dijo a E! News que ellos “no están saliendo seriamente” pero qué sí lo hacen de vez en cuando. “Por ahora es solo por diversión”.

Solo el mes pasado después del show de Rihanna en el Forum de Los Ángeles, vieron al par en Nice Guy, sitio de moda en West Hollywood. También estuvieron hasta que cerró el lugar.

“Estuvieron juntos esa noche. Fueron a Nice Guy y se quedaron hasta las 5:30 a.m.”, agregó nuestra fuente.

Sobre su relación, Drake dijo recientemente que solo es amistad y música. “No sería un disco sin Rihanna, ¿verdad?”, le preguntó en abril a Zane Lowe de Beats 1. “Nos va bien como equipo”.

Continuó: “No estamos forzando una historia. Mucha de la música y la energía que tenemos juntos es genuina. Tenemos energía genuina”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *