Revive el cierre de la Copa América Centenario con Pitbull y Becky G (+Video)

Video de Pitbull y Becky G

(28 de Junio del 2016. Rumbera Network). Este domingo 26 de junio concluyó la Copa América Centenario con un partido de infarto entre las selecciones de Argentina y Chile, país que se llevó su segundo título consecutivo en la definición de penalties.

Luego del partido final realizado en el estadio Met Life, en Nueva Jersey, Pitbull fue el encargado de cerrar el certamen de fútbol con mucha música junto a sensuales bailarinas.

Mr. Worldwide cantó algunas de sus éxitos, como su nuevo sencillo “Messing Around”, “Fireball” y “Echa Pa’lla (Manos Pa’rriba)” antes de que se le uniera en el escenario Becky G., con quien interpretó “Superstar”, la canción oficial del torneo de fútbol.

Vistiendo un brillante enterizo verde, la intérprete cantó el pegajoso tema, escrito y producido por Pitbull, ante un estadio completo en su capacidad total, mientras fuegos pirotécnicos iluminaban la noche.

Luego del show, el artista de ascendencia cubana compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve junto a Becky G y las demás personas que participaron en el show de cierre de la Copa América Centenario, con la que agradeció a los organizadores.

¡Felicidades a los chilenos por el título!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *