Revelan que Anton Yelchin murió casi de manera inmedia tras accidente

(25 de Junio del 2016. Rumbera Network). A pesar de lo impactante que resultó la forma en la que murió Anton Yelchin, el certificado de defunción dado a conocer por TMZ, revela que el actor sufrió poco antes de morir, ya que la fuerza del golpe que recibió de su camioneta Jeep Grand Cherokee fue tal que falleció casi de manera instantánea.

El documento legal reitera la causa de la muerte del protagonista de Star Trek: asfixia traumática contundente, la cual ocurrió luego de que su camioneta descendiera rápidamente por el jardín de su casa, localizada en Studio City, California, y lo arrastrara contra una puerta de seguridad. El cuerpo de Yelchin fue encontrado en medio del vehículo aún encendido, y dicha estructura de metal.

Ningún otro factor contribuyó al deceso del joven de 27 años, ya que según lee el certificado no padecía ninguna enfermedad.

Aunque se desconoce la razón por la que el artista dejó su camioneta encendida. Recientemente se reveló que dicho modelo de auto del 2015 tenía problemas en la caja de cambios, por lo que inadvertidamente podía saltar de parking a posición neutral sin que el conductor se diera cuenta.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *