Revelan nuevo póster de ‘Fantastic Beasts and where to find them’ (+Foto)

(22 de Junio del 2016. Rumbera Network). La precuela de Harry Potter es…

Cada día que pasa se siente como una larga cuenta regresiva para el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Mientras esperamos, no tan pacientemente, a que las aventuras de Newt Scamander lleguen a los cines en noviembre de 2016, nos aferramos a cada nueva señal que nos dicen que esta película será genial. Y el nuevo afiche de Animales fantásticos que se reveló el lunes definitivamente es una. Ahora sabemos mucho más del filme gracias a este nueve afiche.

Tanto que la imagen en sí misma se siente como un spoiler.

Con tan poca información circulando sobre la nueva película —aparte del increíble trailer y las primeras fotos— esta nueva imagen se siente como un elemento suficiente al que aferrarse para analizar en la espera. Especialmente porque el afiche contiene una imagen muy elocuente de Nueva York. No solo muestra un viejo perfil de la ciudad (lo que tiene sentido para una película que promete una nueva era para la magia y cuya trama ocurre en 1920), muestra un perfil de Nueva York desmoronándose. Redmayne está de pie entre la fachada destruida de un edificio de ladrillos, sosteniendo su famoso maletín —en el que guarda a sus animales fantásticos— y una varita iluminada.

La destrucción puede no representar mucho a primera vista, pero el hecho de que Redmayne esté de pie en el medio de ella con su varita como si acabara de hacer algún hechizo, sugiere bastante de lo que podemos esperar de esta película. Como el hecho de que estará llena de acción. Inclusive para una película de Harry Potter, los fanáticos pueden esperar muchas emociones de esta nueva entrega. Sin mencionar que esas emociones serán en una ciudad estadounidense que experimentará la magia.

Los estragos que esos animales y esa varita causarán en Nueva York serán un festín visual. No solo eso: Considerando que este es un personaje que fue expulsado de Hogwarts (Newt Scamander fue expulsado de la escuela de magia por supuestamente poner en riesgo vidas humanas), puedes estar seguro de que cualquier actividad mágica en la que esté involucrado será emocionante. Si este afiche no hace que Animales fantásticos te llame la atención, entonces ver a Eddie Redmayne en colores de Hufflepuff seguramente lo hará.

Así que prepárense, fanáticos de Harry Potter. Esta película será sensacional.

vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *