Revelan detalles sobre peleas entre Johnny Depp y Amber Heard

(24 de Junio del 2016. Rumbera Network). El publicitado divorcio de la pareja trajo a la luz una cantidad de problemas con que lidiaban tras puertas cerradas, incluido abuso doméstico. E! News supo que uno de sus altercados más grandes ocurrió después de que Amber Heard tuviera la sospecha de que Johnny Depp había estado con alguien más.

Una fuente cercana le dijo a E! News que Heard tenía sospechas de que el actor le era infiel y lo confrontó sobre eso “lo que causó una de sus mayores peleas”.

Johnny salió en la noche y Amber tuvo la sensación de que estuvo con alguien más. Le preguntó acerca de eso y él explotó: le gritó en la cara, la persiguió por las escaleras. Amber estaba asustada”. La fuente agregó que Depp “no admitió nada”, pero se disculpó con Heard por su reacción y “ella lo perdonó eventualmente”.

Apenas el mes pasado E! News confirmó que Amber y Johnny se separaban después de estar casados por poco más de un año. Desde que solicitaron el divorcio, Amber le hizo varias acusaciones a su exesposo, incluyendo violencia doméstica, alegatos explicados en una orden de alejamiento pedida por la actriz. En los documentos de la corte no hubo acusaciones de infidelidad.

La ex de Depp, Vanessa Paradis, ha defendido a Johnny, descartando cualquier idea de sus comportamientos abusivos. Adicionalmente, una fuente cercana a Paradis le dijo a E! News: “Toda la comunidad francesa en Francia que conoce a Vanessa y a Johnny solo tienen cosas buenas que decir sobre ellos. Vanessa y Johnny no se separaron porque él abusara de ella, todavía son mejores amigos y se llevan muy bien”.

Continuó la fuente: “Solamente dejaron de tener interés romántico entre ellos, y no funcionó. Vanessa nunca mostró ninguna señal de que fuera víctima de abuso, mientras estuvo con Johnny o después de que se separaran. Vanessa todavía lo ama así como sus amigos franceses, ellos saben que Amber es impredecible y siempre sintieron que ella solo estaba en la relación por la fama”.

Johnny no ha comentado directamente ninguna de las acusaciones, pero su equipo difundió una declaración poco tiempo después de que se hiciera la solicitud de divorcio.

“Dada la brevedad de este matrimonio y la trágica pérdida reciente de su madre, Johnny no responderá a ninguna de estas acusaciones falsas, chismes, desinformaciones y mentiras sobre su vida personal”, le dijeron sus representantes a E! News. “Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente”.

Vía: E online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *