David Hasselhoff se comprometió con su novia 27 años más joven

(04 de Mayo del 2016. Rumbera Network). El actor David Hasselhoff, conocido por su papel protagónico en la serie Baywatch, anunció que está comprometido con Hayley Roberts. Esto según publicó el martes la revista Hello!.

Hasselhoff, de 63 años, pidió matrimonio a su novia de 36 años y original de Gales (Reino Unido), durante un pasadía en una playa en Malibú (California).

La pareja se conoció en 2011 durante la filmación del programa Britain’s Got Talent, en el que Hasselhoff participó como juez.

“Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella’”, expresó a la publicación el también productor, y agregó que “sabía que iba a ser muy infeliz sin ella” y que “esperó a hacer la proposición porque pensaba que era demasiado mayor” para ella.

Roberts, por su parte, afirmó a la revista que la diferencia de 27 años entre ellos no le preocupa, y confesó que al momento de la propuesta de matrimonio ninguno de los dos pudo contener las lágrimas. Luego añadió: “No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio porque ya me lo había pedido antes pero siempre era de broma”.

Esta sería la tercera boda para el también músico, quien en 1984 contrajo nupcias con la actriz y cantante Catherine Hickland, y en 1986 con Pamela Bach, con la que tuvo dos hijas.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *