Revelan detalles de la nueva película de ‘Cars’

(04 de Junio del 2016. Rumbera Network). Ha pasado mucho tiempo desde que oímos hablar por última vez de la secuela de Disney/Pixar, ‘Cars 3’, película cuyo estreno está fijado para el 16 de junio de 2017. Ahora vía, USA Today, hemos tenido acceso a los primeros artes conceptuales (disponibles tras el salto) y también a los primeros detalles de la trama del film.

Según el medio, en esta ocasión Rayo McQueen (Owen Wilson) necesitará ayuda para poder competir en un mundo de las carreras cada vez más dominado por la tecnología. Ahí es donde aparece su nueva entrenadora, la elegante Cruz Ramírez, una joven hispana de carreras de color amarillo que intentará instruir a Rayo para lograr ganar la Florida 500.

Para lograr su propósito Cruz Ramírez tratará de mostrar al veterano Rayo algunos nuevos trucos. McQueen no es un anciano, pero es uno de los coches más viejos y son muchos los que ya se preguntan cuando se retirará el “viejo” Rayo de un circuito plagado de novatos con clase. Se siente marginado (principalmente por un novato llamado Jackson Storm), pero cree que todavía no es el momento de la retirada.

Para esta tercera entrega también regresarán b. Dirigidas por John Lasseter, las dos primeras películas de la saga recaudaron entre ambas más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *