Reik y Nicky Jam estrenan nueva versión de ‘Ya me enteré’

Nueva canción de Reik y Nicki

(04 de Mayo del 2016. Rumbera Network). A menos de un mes de lanzar su nueva canción “Ya me enteré”, la famosa agrupación mexicana Reik estrenó en la radio este 2 de mayo la versión reggeatón de su éxito, la cual cuenta con la colaboración de Nicky Jam. El nuevo sencillo fue grabado en los estudios del puertorriqueño, en Medellín, Colombia, y fue compuesta por Pambo y Julio Ramírez, integrantes del grupo.

Sobre la canción, que fue estrenada en su versión pop el pasado 12 de abril, Jesús Navarro, vocalista principal del grupo, aseguró durante un Facebook Live para Euforia, que se trata de una historia de amor entre dos personas que ya no están juntas. “Ves a la persona con la que estabas, entrar en una relación nueva, y es en este momento donde hay un encuentro y le dices, ‘sé que estás con alguien más pero también sé que tú y yo somos el uno para el otro’”.

El tema formará parte del nuevo álbum de la agrupación, Des/Amor, que saldrá a la venta el próximo 17 de julio. Este será el quinto trabajo discográfico de los creadores de éxitos como “Noviembre sin ti” y “Creo en ti”, y el primero que lanzan en cinco años, ya que su disco anterior, Peligro, fue estrenado en julio del 2011.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *