Recrean 25 años después la portada de Nirvana (+Foto)

Recrean portada del álbum de Nirvana

La portada del álbum “Nevermind”, de la agrupación de los noventa Nirvana, es sin duda una de las más emblemáticas y reconocidas de todos los tiempos.

25 años después del lanzamiento del segundo álbum de los rockeros, Spencer Elden (el bebé en la piscina), ha recreado la icónica foto. “Le dije al fotógrafo, hagámosla desnudo. Pero él pensó que sería raro, así que utilicé mis shorts” relató Elden a The New York Post.

My underwater portrait of the Nirvana Baby. Camera: Sony #A7RII. | Lens: Sigma 14mm f2.8 | Ikelite underwater housing. #nirvana #Nevermind

El joven de 25 años protagonizó la famosa imagen cuanto tenía solo cuatro meses meses de vida. Asegura, sin embargo, que nunca ha conocido a los miembros sobrevivientes de Nirvana. “Ser parte de algo tan importante que ni siquiera recuerdo es genial, pero extraño al mismo tiempo” comentó.

La foto original fue tomada por un amigo de los padres de Spencer, quienes recibieron alrededor de (US) 200 dólares por permitir que su bebé fuese la imagen del álbum.

Esta no es la primera vez que Spencer recrea la memorable foto, pues también lo hizo en el aniversario 10, 17 y 20 del álbum. Hoy día continúa viviendo en California y estudia en el Art Center College of Design en Pasadena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *