¿Rebel Wilson protagonizará película sobre Adele?

(07 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¿Realmente harán una cinta sobre la vida de la diva británica?

Esto es demasiada información para procesar en una sola noticia.

El último rumor rodeando la vida de Adele señala que existen planes de llevar a cabo una película biográfica sobre su vida y su exitosa carrera. Y según estos reportes, se dice que Rebel Wilson sería la actriz escogida para llevar a cabo este proyecto. Sin embargo, la cantante no esta nada complacida con esta opción, si es que de verdad se llegase a realizar la producción.

Durante uno de sus shows más recientes en el O2 Arena de Londres, Adele se negó de manera rotunda ante la posibilidad de que la comediante y actriz de Pitch Perfect le diera vida en el cine.

“He escuchado rumores de que Rebel Wilson me interpretará en una película, ya veremos si eso llega a ser verdad”, dijo Adele en medio de su presentación. “Ella necesitaría mi jo**do permiso. Solo porque yo sea de talla grande no significa que ella vaya a interpretarme”.

Adele no aclaró si efectivamente desea que se realice una biopic sobre ella, pero en todo caso la pregunta más importante en este momento es: ¿Adele odia a Wilson?

Sea como sea, la propia Rebel tomó su cuenta de Twitter para aclarar todo este revuelo diciendo, “Nunca me han ofrecido interpretar a Adele en una biopic… es una historia completamente inventada por los tabloides con una fuente ficticia. Por cierto, amo a Adele”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *