¿Qué piensa Tyga sobre la nueva amistad de Kylie Jenner y Blac Chyna?

(25 de Abril del 2016. Rumbera Network). Cualquiera sentiría un poco de miedo, ¿no creen?

La tarde de este jueves Kylie Jenner sorprendió a todos cuando posó para Snapchat en compañía de nada más y nada menos que Blac Chyna, su hasta entonces archienemiga, cuñada y ex novia de su novio, Tyga.

“Cuando hemos sido mejores amigas todo el tiempo”, escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashian en la imagen que ambas se tomaron frente al espejo.

Por supuesto, las interrogantes no se hicieron esperar, y muchos se preguntan de qué se trata todo esto. Y la respuesta más entendible es que luego que Rob Kardashian y Chyna se comprometieran a principios de este mes, a las dos féminas no les quedó más remedio que reconciliarse por el bien de la familia.

Pero, ¿qué piensa Tyga de ver a actual novia y a su ex compartiendo tan de cerca? Aparentemente no le gusta demasiado.

Tyga nunca pensó que vería este día. Él está impactado como el resto de la gente al ver que su chica y su ex se la pasan juntas. Él no está tratando de hacer un escándalo de esto. Él y Kylie han estado muy bien durante los últimos meses y no está tratando de generar ningún drama en su relación. Kylie claramente es quien lo está haciendo”, señaló una fuente cercana a la pareja a HollywoodLife.com

Sin embargo, todo apunta a que el músico de 26 años no piensa dejar que la presencia de Chyna arruine la relación que mantiene con la menor de las Jenner. “Tyga les seguirá la corriente. Kylie le dijo que posiblemente vaya a su show de esta noche con Blac y Tyga estaba impresionado de escuchar eso. Es cualquier cosa a este punto. Él ama demasiado a Kylie. Pero es en Blac en quien no confía. Primero Rob, Ahora Kylie”, aseguró el mismo informante de HollywoodLife.com

Por su parte, Rob está más que feliz de ver que su hermana y su prometida parecen haber arreglado sus diferencias.

El único varón del clan Kardashian tomó su cuenta de Instagram para expresa su emoción, compartiendo la misma foto que Chyna dejó en su Snapchat. “Muy feliz de ver que mis chicas finalmente pudieron hablar e hicieron las paces #MiFamilia #TodoEsAmor”, escribió junto a la imagen.

¡Vaya novela!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *