Publican imágenes de la Boda de Eva Longoria y Pepe Bastón (+Fotos)

(24 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La bella locación de Valle de Bravo en México se visitó de gala en la noche del sábado para acoger la ceremonia de matrimonio de Eva Longoria y José Antonio Bastón.

Acompañados por casi 200 invitados, la pareja dio el “sí” en una romántica ceremonia realizada en una residencia privada, en la que terminaron la velada con un lindo espectáculo de juegos pirotécnicos.

“Se casaron en un altar lleno de luces”, compartió una fuente a la revista People. “Fue muy romántico. Eva llevó su cabello suelto y sonrió durante toda la ceremonia. Él llevaba un vestido gris”, agregó.

EN EXCLUSIVA estamos en la boda de #EvaLongoria y #PepeBaston veras todos los detalles este lunes 4pm/3c por Telemundo

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Algunas imágenes compartidas en las redes sociales del programa Al Rojo Vivo (Telemundo) revelaron detalles de la ceremonia, incluyendo uno de los primeros besos que Bastón y Longoria compartieron como marido y mujer.

Con este romántico beso concluyó la ceremonia de #EvaLongoria y #PepeBaston 4pm/3c por @telemundo ????

Una foto publicada por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Ricky Martin, Mario López, Victoria y David Beckham, Jaime Camil, Amaury Nolasco, Penélope Cruz y Katy Perry, eran algunos de los nombres de estrellas que aparecían en la lista de invitados para la ocasión.

En una de las fotografías compartida por Al Rojo Vivo, se puede ver a los Beckham disfrutando junto a otros invitados en una terraza.

Entre los invitados a la boda de #EvaLongoria y #PepeBaston están David y Victoria Beckham a quienes podemos ver en esta foto!! Todos los detalles los verás este lunes en #ARV 4pm/3c por @telemundo

Una fuente diferente agregó a People que antes de la ceremonia la pareja tuvo un día de relajación, el cual disfrutaron en una piscina acompañados de David, Victoria y Martin.

Eva se veía muy feliz”, compartió la fuente. “No se veía estresada para nada por la boda. Disfrutó celebrar su día especial junto a sus amigos”.

Más detalles sobre la boda se darán a conocer en la emisión de mañana del programa Al Rojo Vivo.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *