Publican imágenes de David Bisbal con su nueva novia venezolana (+Fotos)

(23 de Abril del 2016. Rumbera Network). David Bisbal y Rosanna Zanetti, la venezolana que ha conquistado el corazón del almeriense, tiene mucho más en común de lo que parece. Además de compartir su pasión por el buceo y los animales, ambos comenzaron el año pasado con el corazón ocupado.

Si de la ruptura de David Bisbal y la ‘China’ Suárez ya está todo dicho, sobre cancelación del compromiso de Rosanna Zanetti y su prometido poco se sabe.

Las fotografías de la pareja han sido borradas de la cuenta de Instagram de la actriz mientras que su ex, el cantante Víctor Muñoz todavía mantiene algunas.

Victormuñoz

El también venezolano anunció en la edición de ¡Hola! Venezuela su compromiso con Rosanna en la portada de la publicación, donde se les podía ver de lo más felices: “Apostamos todo por nuestra felicidad” “Pronto anunciaremos la fecha de nuestra boda”.

RosanaZanetti

Después de esa entrevista llegó el estreno del viedoclip “Te Quiero Bonito”, el 26 de agosto de 2015, donde los ahora ex compartían protagonismo derrochando amor y sensualidad. Un vídeo que dejó paso a una separación súper confirmada por las nuevas fotografías de Rosanna con David Bisbal.

Davidbisbal

Y es que desde que la pareja fuese pillada en el aeropuerto de Miami, no se han escondido de los medios ni de los fans.¡Hola! muestra en su reciente portada las imágenes que confirman su relación mientras que La opinión de Almería recoge una foto de los tórtolos con una fan en un evento.

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *