Producción de ‘Game Of Thrones’ busca nuevos actores para nueva temporada

(22 de Junio del 2016. Rumbera Network). El próximo domingo terminará la sexta temporada de Game Of Thrones , lo que significa que los ojos ya están puestos en la séptima temporada. Según informa “Winter is coming”, el equipo ya ha comenzado el casting para buscar a los actores que interpretarán a dos nuevos personajes de la próxima entrega.

Uno de los perfiles que están buscando corresponde a una chica de 16 años, caucásica y con acento del norte, que formará parte de “una escena de alto riesgo con los principales miembros del reparto”. El segundo actor que quieren es un chico de 10 años, también norteño, que aparecerá en la misma secuencia que dicha actriz.

¿A qué personajes corresponderían estos papeles? Aunque no hay nada confirmado, según Winter is Coming, podrían aparecer en uno de los flashbacks de Bran.

La chica podría tratarse de Lyanna Stark, ya que es adolescente cuando acude al Torneo de Harrenhal, donde es cortejada por Rhaegar Targaryen. El actor podría interpretar a un joven Benjen, aunque la edad no coincide con la que tendría el personaje en esa época. Viendo que la trama cada vez nos lleva por territorios más desconocidos, podrían ser dos personajes completamente nuevos.

Vía: El farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *