Prince Royce retorna a sus inicios con ‘Stand by me’ en Premios lo Nuestro

Presentación de Prince Royce en Premios

(16 de Julio del 2016. Rumbera Network). Prince Royce nos transportó de regreso al año 2010, cuando lo vimos por primera vez en el escenario de Premios Juventud cantando su éxito “Stand By Me”. Y es que en honor a la temática de #TBT que se desarrollo en la decimotercera edición de esta importante premiación, el cantante de origen dominicano interpretó nuevamente esta canción, que ya es todo un clásico para él.

Despojado de la boina con la que lo vimos en ese entonces, y luciendo un estilo mucho más relajado y desenfadado, Prince Royce enloqueció a las chicas que se encontraban en el American Airlines Arena de Miami, Florida, al entonar su conocida canción que, como era de esperarse, fue coreada por todos los presentes en el auditorio.

De lo que no cabe duda es que desde aquel primer éxito, han llegado muchos más para el intérprete, por lo que “La Carretera”, su nueva canción, también estuvo incluida en su presentación. El artista de 27 años interpretó el tema en un ambiente muy romántico, gracias a la presencia de varias parejas de bailarines vestidos con trajes de la década de los cincuenta, quienes se movieron de la manera más sensual al ritmo de esta hermosa canción.

¡Definitivamente fue un show que recordaremos por mucho tiempo!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *