Prince Royce estrena nuevo look (+Foto)

(12 de Julio del 2016. Rumbera Network). El cantante se unió a la amada/odiada moda del man-bun.

Prince Royce es una de las últimas estrellas masculinas en adoptar esta tendencia, y tenemos que decir que realmente no lo vimos venir. Desde el principio de su carrera había mantenido igual su corte de cabello, ¡hasta ahora!

Esta noche en la gran final de @lavozkids #LVK

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

El músico de 27 años debutó su nuevo look en la final de temporada de La Voz Kids. Royce fue coach durante la primera y la segunda temporada del show, y los dos niños que él entrenó se llevaron a casa el gran premio.

Sacramento was crazy last night thanks for the love! Hitting salt lake city tomorrow!

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Royce cantó su nuevo hit Culpa Al Corazón, y lució una chaqueta de cuero, similar a la que usó en su videoclip oficial, en el cual comparte créditos con la actriz Emeraude Toubia. Todo quedó muy sexy. Los dos han estado saliendo por un año y ahora están siendo un poco más públicos con respecto a su relación. El intérprete de Back It Up y la estrella de Shadowhunters aparecieron juntos en su primera portada de revista el pasado mes de mayo.

Y si aún necesitas más de Royce en tu vida, también puedes buscarlo en East Los High de Hulu, donde la estrella fue casteada como Vincent, el exitoso y candente entrenador del equipo de baile de Jefferson Park. De acuerdo a Variety, el cantante estará “tentando los deseos de Ceci (Danielle Vega), la entrenadora de East Los High.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *