Primer vistazo del parque temático de Star Wars dentro de Disney (+Fotos)

(14 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Eres fanático de la saga espacial? ¡Entonces necesitas ver esto!

Si luego de todos estos años aún dudabas un poco sobre la magia de Disney, este nuevo material te hará creer definitivamente.

Hace casi un año atrás Disney anunció que sus parques, Walt Disney World, en Orlando, y Disnayland, en California, estaban por incluir en sus atracciones un increíble sector temático dedicado a las míticas películas espaciales de George Lucas, y que ellos mismos denominaron la Tierra de Star Wars.

La idea de Disney es traer a la vida el universo de Star Wars en ambos parques, permitiendo así que los amantes de esta historia se sumerjan en un ambiente 100% recreado en una galaxia muy, muy lejana.

La Tierra de Star Wars sería el territorio temático más grande jamás creado en los dominios de los resorts de entretenimiento de Disney.

Star Wars-Themed Land

“Estamos creando un nuevo e impresionante mundo que representa nuestra más grande extensión de territorio temático. Estas tierras en Disneyland y en Walt Disney World transportarán a los visitantes a todo un nuevo planeta de Star Wars, incluyendo una épica aventura de Star Wars que los pondrá en el medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia“, señaló Bob Iger, Director y CEO de The Walt Disney Company, durante el esperado anuncio.

Star Wars-Themed Land

Ahora, casi un año después, la construcción de la Tierra de Star Wars avanza rápidamente para permitirnos gozar de toda una galaxia llena de aventuras.

https://lstar.co/p/1a4a2dc9

En cada adelanto presentado por Disney podemos apreciar parte de lo que planean traer a la vida de sus terrenos, donde incluso podremos subir a bordo del Millenium Falcon y conducirlo.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *