Primer vistazo de la cuarta temporada de ‘Sherlock’ (+Fotos)

(18 de Julio del 2016. Rumbera Network). La primera foto de la cuarta temporada de la serie Sherlock ha sido revelada y muestra a Benedict Cumberbatch junto a lo que se intuye es su nueva… ¿mascota?, ¿compañero fiel? o, ¿cliente?

La página de Instagram de BBC One fue quien publicó la foto de Cumberbatch junto al perro con el mensaje: “Primer vistazo: Benedict Cumberbatch en la cuarta temporada de Sherlock. Empieza el juego”.

La imagen llega un día después de haberse anunciado que el popular show de la cadena BBC había recibido seis nominaciones a los premios Emmy, incluido uno para el protagonista por su rol en el especial Sherlock: The Abominable Bride.

Aunque no se han revelado detalles de la producción, que se espera estrene en 2017, sí se confirmó que el actor británico Toby Jones se incorpora a la cuarta temporada en el papel de un villano.

La serie está protagoniza por Cumberbatch junto a Martin Freeman, en el papel del inseparables Doctor Watson.

Desde su estreno, Sherlock se ha convertido en uno de los programas más populares de la BBC, logrando convertirse en una especie de show de culto.

Vía: Variety latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *