Primer vistazo de Chloë Grace Moretz como La Sirenita (+Foto)

(09 de Junio del 2016. Rumbera Network).

¿Realmente luce como Ariel?

La cola de Chloe Grace Moretz ya está nadando por el océano. Obviamente hablamos de su interpretación como La Sirenita en la nueva versión del famoso cuento de Hans Christian Andersen.

Mucha expectativa ha girado en torno a esta nueva visión que se le dará a la historia que Disney popularizó en 1989. De hecho, el clásico animado marcó estereotipos en la cultura pop acerca de la apariencia de Ariel que no necesariamente fueron descritos así en el libro.

Una muestra de ellos es la sorpresa que se llevaron muchos cuando recientemente fue revelada la primera imagen de Chloë en el papel y descubrieron que su cabellera sigue siendo rubia y no roja.

En la imagen, se puede ver a la joven actriz sobre la arena con una mirada algo temerosa.

¿Te gusta este primer vistazo?

La propia protagonista se encargó de dejar claro hace algunos meses en una entrevista con Digital Sky que este film se aleja claramente del hecho por Disney hace ya 27 años…

Chole Moretz, La Sirenita

“Creo que va a ser muy diferente a ver La Sirenita porque nosotros vamos a mostrar una historia diferente que no es la de Disney. Es la historia de Hans Christian Andersen. Y va a ser más oscura y un poco más interesante”.

Por otra parte, a finales de mayo comenzó a rodar a noticia de que Disney podría estar considerando hacer una nueva versión de live action, como parte de todas la que han venido haciendo en los últimos años.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *