Primer adelanto de Britney Spears en ‘Carpool Karaoke’ (+Video)

video primer adelanto Britney Spears Carpool

(25 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Mientras esperamos para ver a Britney Spears cantando junto a James Corden en Carpool Karaoke, CBS publicó en YouTube un adelanto del popular segmento.

En el breve avance vemos a la princesa del pop sentada junto al presentador, quien canta animadamente “Toxic”, uno de los éxitos más conocidos de la cantante. Ella inicialmente lo mira, sonríe y luego se une a cantar con él y a bailar al ritmo del tema.

Corden no dejó pasar la oportunidad para preguntarle sobre la reacción de los hijos de la intérprete al verla en su espectáculo en Las Vegas. “Yo vi a mi mamá en ropa interior una vez”, le cuenta el británico a Spears, haciendo referencia a la poca ropa que ella utiliza en su espectáculo. “Eres tan sucio”, contesta la intérprete mientras golpe en el brazo Corden.

“Solo estoy diciendo”, responde el presentador del programa The Late Late Show with James Corden. “No soy sucio, es que no puedo borrar la imagen de mi cabeza”, agrega.

El segmento será transmitido en su totalidad este jueves 25 de agosto, el mismo día que sale a la venta Glory, el nuevo álbum de intérprete de éxitos como “Baby One More Time” y “Oops!, I Did it Again”.

vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *