¿Por qué Wilmer Valderrama y Demi Lovato pusieron fin a su relación?

(07 de Junio del 2016. Rumbera Network).Aunque nosotros escuchábamos campanas de boda, las cosas no iban tan bien.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama tomaron al mundo entero por sorpresa cuando este viernes por la noche anunciaron su separación. Sin embargo, para las personas cercanas a este par, esto era algo que ya se veía venir.

Luego de salir por casi seis años, las estrellas le pusieron fin a su noviazgo luego de darse cuenta que les va mejor como amigos que como amantes.

“Se había convertido más en una relación tipo hermano mayor-hermana menor”, dijo una fuente en exclusiva a E! News. “El romance ya no era lo que solía ser. Dicho eso, Wilmer sigue cuidándola mucho. Él hizo mucho por ella, no solo estando ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, sino realmente ayudándola a construir su marca y a lanzar sus líneas de productos. A pesar de ello nunca lo viste al frente. Él nunca trató de aprovecharse de su fama”.

El informante también añade que, “Él era muy cercano a la familia de ella. No espero que eso cambie. Había mucho amor ahí”.

El amor, sin embargo, está basado más bien en una amistad, y no en un romance a largo plazo. De hecho, una segunda fuente le aseguró a E! News que cuando le consultaron a Wilmer si alguna vez caminaría por el altar junto a Demi, él señaló, “No, no creo que estemos en ese espacio”.

Otra fuente también notó que la relación había estado en problemas desde hace rato. “Ellos se aman, pero ya no están enamorados. Ellos son unos amigos geniales, y lo seguirán siendo, el romance murió de alguna manera”.

Mientras tanto, el par anunció su separación el día viernes a través de las redes sociales.

“Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, dijeron al principio de su publicación.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”.

La ruptura dejó en shock a todos los fans de la pareja, considerando que ambos no han hecho más que hablar maravillas el uno del otro durante los últimos meses.

Wilmer se ha referido a Demi como su “jo**da alma gemela”, mientras que la cantante de 23 años ha sido muy abierta sobre sus esperanzas de algún día casarse con él.

“Estoy muy, muy enamorada de él. Creo que probablemente esperemos un poco más, pero si él me llegara a preguntar mañana, yo le diría que sí”, admitió Lovato en una entrevista con una emisora de radio de Nueva Zelanda.

Algunos siguen llorando este rompimiento, y otros más siguen teniendo esperanzas en una futura reconciliación. ¿Ustedes de qué lado están?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *