¿Por qué Kristen Stewart no quiere definir su sexualidad?

(14 de Mayo del 2016. Rumbera Network). “Si no lo captas, no tengo tiempo para ti”, fue la manera en la que la actriz Kristen Stewart abordó el tema de su sexualidad en una reciente entrevista con Variety.

“Cuando salía con un chico, nunca hablaba de mi relación con nadie”, dijo la artista durante la entrevista. “Ahora me siento de la misma manera. No estoy escondiendo nada. Y obviamente soy muy…”, añadió la estrella, que fue novia del actor Robert Pattinson, antes de desviar el tema.

Stewart, quien ha sido relacionada románticamente con la cantante francesa SoKo, dijo que le gustaría ser defensora de la comunidad LGBT sin usar el término “gay”.

“Creo que el movimiento que está llevándose a cabo es tan importante que quiero ser parte de él. El no definirme es la premisa de lo que estoy hablando. Si no lo captas, no tengo tiempo para ti”, sentenció la artista de 26 años.

Stewart se mostró enfática sobre no definir las cosas. “Hay una aceptación que se ha vuelto desenfrenada y cool. No tienes que saber inmediatamente cómo definirte”.

Pero cuando la joven estaba creciendo su sentimiento era otro. “Necesitaba encontrar respuestas sobre quién era. Sentía esta extraña responsabilidad porque no quería lucir amedrentada. Pero nada parecía ser lo apropiado, así que estaba con una actitud de que se jod…, ¿cómo defines eso? No iba a hacerlo. Además, no quería jod..r a otras personas”, explicó la actriz al hacer referencia a los adolescentes que luchan con su sexualidad.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *