¿Por qué Ariana Grande no pertenece al girl squad de Taylor Swift?

(31 de Marzo del 2016. Rumbera Network). Nadie dijo que sería fácil entrar.

Muchos han propuesto a Ariana Grande, y aunque la cantante ha demostrado ser gran amiga de la intérprete de Wild Dreams, ¿hay un algo que le impide unirse al squad?:
“Oh, wow! Eso sería tan loco” dijo Grande, de 22 años, en una entrevista con la emisora ​​de radio Capital FM de Reino Unido a modo de de broma, “¿Tienen que hacer algo raro para entrar?”, le preguntaron, a lo que contestó…
“Todas las chicas están muy bien”, agregó. “Estaría más que dispuesta a entrar”.

Las ganas de unirse ya están, ¿Taylor, qué estás esperando?
Una que sorpresivamente declinó el pedido de formar parte de selecto grupo fue Chloë Grace Moretz. Sí, la joven actriz confesó hace un par de meses a la revista Nylon que no solo fue invitada a formar parte del squad, sino que lo rechazó.
¡¿P-o-r q-u-é?

Según comentó en la entrevista ella considera que tipo de grupos son de “exclusividad”, y ese es precisamente el aspecto que no le gusta:

“Estoy de acuerdo con tener un buen núcleo de amigos pero el problema que tengo con los squads es que se crea exclusividad.

Recientemente, en el nuevo número de la revista Complex, Chloë volvió al referirse al tema tras preguntarle acerca de su amistad con Selena Gómez, que a su vez es del equipo de Taylor

“¿Conoces Taylor Swift“, le consultaron en la revista, a lo que ella respondió: “Sí”, continuó la entrevista, ¿Ella te pidió formar parte de su squad?”, “sí”, aseguró Moretz.

Una sonrisa complaciente siguió para terminar con el tema, y dijo: “Ella es una persona con mucho talento… Puedes hablar conmigo sobre otras cosas”.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *