¿Por qué Amy Schumer siente lastima por su novio? (+Fotos)

(11 de Julio del 2016. Rumbera Network). Amy Schumer sabe que tener una relación sentimental con ella no es nada fácil, por lo que aseguró a la revista Marie Clarie que siente lástima por su novio, el guapo diseñador de muebles Ben Hanisch.

La comediante posó para la portada del mes de agosto de la publicación luciendo un sexy body negro con transparencias y exudando confianza con el cabello suelto y una clara sonrisa con la que demostró estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Además de lucir sus atributos en las páginas de la revista, la protagonista de Trainwreck concedió una entrevista en la que indicó que estar enamorada es una de las cosas que más le asustan. “Quieres llorar y gritar. Cada vez que nos despedimos pienso, ‘esta hubiese sido una buena última semana juntos. O me digo, ‘nada es real y él me va a dejar y me va a decir que nunca me amó’”.

Obviamente que con esa montaña rusa de sentimientos no puede dejar de sentir algo de pena por su novio. “Siento lástima por él. Que agotador debe ser salir conmigo”, confesó.

I loath photo shoots. But not this one.

Una foto publicada por @amyschumer el

Lo cierto es que la creadora del exitoso show Inside Amy Schumer esta muy enamorada y considera a Hanisch, con quien comenzó a salir a principios de este año, su primer novio real. “Siento que Ben es el primer tipo que ha sido realmente mi novio. Hay tipos que, si me escuchan decir eso, me querrán dar un puño en la cara, pero sí, es la verdad”.

Ewwwwww

Una foto publicada por @amyschumer el

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *