‘Pokemon Go’ causó revuelo en Central Park (+Video)

(19 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Todavía actúas incrédulo ante el maravilloso poderío del juego móvil Pokémon Go? Tal vez el siguiente video te haga recapacitar ante este raro fenómeno de la nueva era de los videojuegos.

El viernes 15 de julio era una tranquila noche en la ciudad de Nueva York. Esto hasta el momento en que la famosa aplicación anunció sin previo aviso que un extraño monstruo aparecería en los apacibles alrededores de Central Park.

Fue aquí cuando decenas de personas se precipitaron enloquecidas a esta famosa locación para tratar de capturar a este raro Pokémon, de nombre “Vaporeon”.

¿No lo crees? Haz clic a continuación para poder vislumbrar el increíble momento de la estampida, capturado por un usuario de Vimeo.

Pokémon Go demuestra cómo una simple app, que puedes descargar con tan solo un clic, puede lograr que miles de adultos responsables abandones sus quehaceres -y en algunos casos, hasta sus autos-, para correr como niños despavoridos en busca de poder atrapar algunos de los preciados monstruos que conforman el variado mundo Pokémon. Y es que, definitivamente, hay que capturarlos a todos.

¿Qué te pareció este increíble espectáculo?

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *