Pitbull y Enrique Iglesias lanzan nueva canción ‘Messin’ Around’ (+Audio)

(09 de Abril del 2016. Rumbera Network). Este 8 de abril se estrenó la nueva canción de Pitbull, “Messin’ around”, en la cual canta a dúo con Enrique Iglesias. Este tema, que tiene tonada pegajosa y promete convertirse en uno de los himnos del verano, ya está disponible en plataformas como iTunes, Spotify y Google Play.

Messin’ around” marca la cuarta colaboración que los artistas realizan juntos. Anteriormente, Pitbull e Iglesias trabajaron en conjunto para los temas “Let Me Be Your Lover”, “I Like It” y “I’m a Freak”, y la combinación fue tan buena, que ambos artistas se fueron de gira juntos por varias ciudades de Estados Unidos en 2014, y agregaron nuevas fechas en 2015.

La nueva canción de Mr. Worldwide llega ante la expectativa que ha generado el lanzamiento de su décimo álbum, que llevará por título Climate Change. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre este disco, se sabe que llegará al mercado este mismo año.

Por el momento, el polifacético artista, que recientemente ganó el premio de Mejor artista latino en los iHeartRadio Music Awards, continúa trabajando en sus múltiples proyectos, que incluyen su marca de vodka, Voli, y su línea de colonias para hombre.

Aquí los dejamos con la nueva canción:

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *