Pitbull recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

(17 de Julio del 2016. Rumbera Network). El nombre de Pitbull quedó inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde este 15 de julio se realizó la ceremonia de develación de la estrella del cantante originario de Miami, Florida, quien aceptó el honor con un discurso en el que además de agradecer a todas las personas que creyeron en él, compartió un mensaje para toda la comunidad latina.

Antes de su turno al micrófono, el intérprete de éxitos como “Fireball”, “Hotel Room Service” y “El Taxi”, escuchó las palabras de varios de sus famosos amigos, quienes destacaron su ética laboral y su talento.

El actor y cantante Luther Campbell, quien al igual que el artista de origen cubano es nacido en Miami, recordó la época en la que ambos recorrían diferentes establecimientos comerciales en los que Campbell promovía enfrentamientos de rap entre Mr. Worldwide y otros raperos. “Era el mejor”, aseguró, indicado que se siente muy orgulloso de todos sus logros.

Por su parte el orador motivacional Tony Robbin hizo referencia al humilde origen del cantante, asegurando que aunque pudo haber seguido el camino fácil al igual que tantos otros, el músico tomó el camino hacia el estrellato, gracias a la enseñanzas de su madre, quien lo ponía a escuchar los cassettes de Robbin constantemente.

El rapero Lil Jon también estuvo presente en la ceremonia, y a petición de Pitbull pronunció algunas palabras, señalando que hizo amistad con el artista en el momento en que lo conoció.

Pitbull por su parte se mostró agradecido por el reconocimiento y luego de contener las lágrimas al recordar a todas las personas que creyeron en él, aprovechó para destacar a la comunidad latina, a la que describió como luchadora y trabajadora.

“Siempre digo que primero lustramos los zapatos y luego somos dueños de la zapatería, primero hacemos los emparedados y luego somos dueños del restaurante, primero limpiamos las casas y luego somos propietarios de todas las casas del bloque y creemos en nosotros, trabajamos duro, aprovechamos al máximo el sueño americano y la oportunidad, y terminamos con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood”, indicó, no sin antes enviar un mensaje a quienes atacan a los latinos.

“Cuando la gente habla de los latinos y no saben la lucha de nosotros se tienen que callar la boca”, sentenció.

Durante la ceremonia, Mr. 305 también recibió un regalo por parte de los administradores de los bienes de Celia Cruz, quienes le obsequiaron uno de los zapatos de la guarachera de Cuba, con el que posó junto a su recién develada estrella, ubicada en el 6201 de Hollywood Boulevard.

¡Felicidades Pitbull!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *