Pitbull gana como Mejor artista latino en los premios iHeartRadio Music

iHeartRadio Music Awards 2016: Pitbull gana

(05 de Abril del 2016. Rumbera Network). Pitbull se impuso en la categoría a Mejor artista latino en los iHeartRadio Music Awards, evento que se celebró este 3 de abril en Inglewood, California.

Luego de poner a todos a bailar con “Fireball”, el artista recibió su galardón después de ayudar al comentarista deportivo y ex basquetbolista Charles Barkley, a anunciar a otros ganadores latinos de la noche en categorías como Mejor canción de música regional mexicana, renglones que fueron agregados este año por primera vez para captar la atención de la audiencia hispana.

Pitbull competía como Mejor artista latino junto a J Balvin, Nicki Jam, el bachatero Prince Royce, y Enrique Iglesias, con quien Mr. Worldwide compartió escenario en uno de sus tours más recientes.

Y de esta forma siguen los éxitos para el cubano-americano de 35 años, quien tiene a sus fanáticos a la expectativa de su décimo trabajo discográfico, titulado Climate Change, que llegará al mercado próximamente.

Esta fue la tercera edición de los iHeartRadio Music Awards, galardones que reconoce a los artistas más populares del año.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *