Pitbull, Flo Rida y Miguel Bosé encabezan line up del Latin American Music Awards 2016

Pitbull

(14 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Con un line-up liderado por Pitbull, Miguel Bosé y Flo Rida, este martes la cadena Telemundo anunció quiénes serán los encargados de encender el escenario de la segunda edición de los Latin American Music Awards.

A las tres estrellas ya mencionadas se les une La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el panameño Joey Montana, el dúo puertorriqueño de reguetón Baby Rasta & Gringo y el español Alvaro Soler. Como si fuera poco, también dirán presente Sofía Reyes, CNCO, Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle y Dvicio.

Pitbull llegará a la tarima con dos nominaciones a los Latin American Music Awards. Mientras que La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, empatada con Yandel, lidera la lista de los nominados con seis.

Este evento será conducido por segunda vez consecutiva por la cantante y actriz Lucero. Se transmitirá en vivo de manera simultánea a través de Telemundo y NBC Universo el jueves 6 de octubre de 2016 a las 8 p.m. / 7 C, desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Según reza el comunicado de prensa, los Latin American Music Awards rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. Los ganadores se escogen a través de la votación de los fans.

Via: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *