Personaje de ‘Grey’s Anatomy’ abandona la serie

(23 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Dónde están los pañuelos? ¡Llegó la hora de llorar!

Malas noticias para los fanáticos de Callie Torres.

Luego de la lluvia de especulación que señalaban que Sara Ramríez podría estar a punto de salir de Grey’s Anatomy, la propia actriz tomó sus redes sociales para confirmar su partida del show luego de diez temporadas.

“Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia en Grey’s Anatomy & ABC, pero por ahora me tomaré un bienvenido descanso”, escribió Ramírez en su anuncio publicado en su cuenta de Twitter. “Ha sido tan increíble trabajar con Shonda, ¡y definitivamente continuaremos nuestras conversaciones! Le envío mi amor a Ellen, al resto del elenco y el equipo, ¡y espero con ansias seguir formando parte de la familia de Shondalandia!”

Shonda Rhimes, creadora del show, también habló sobre esta nueva salida del elenco en su propio comunicado oficial.

“La Dra. Callie Torres llegó a nuestras vidas bailando en su ropa interior hace casi una década atrás, y no podría estar más feliz o más orgullosa de su viaje. La interpretación de Sara Ramírez me inspiró tanto como a millones de fans cada semana. Le deseamos lo mejor en su bien merecido descanso. Extrañaré a Callie tremendamente, pero me emociona pensar en lo que el futuro guarda para Sara. Ella siempre tendrá un hogar en Shondalandia”.

Durante los últimos episodios, Callie (Ramírez) estuvo considerando mudarse a la ciudad de Nueva York, donde su novia Penny (Samantha Sloyan) estaba a punto de iniciar una sociedad. El plan murió cuando Arizona ganó la custodia completa de Sofía, pero durante el final de la temporada doce, su ex esposa Arizona (Jessica Capshaw) llegó a la puerta de Callie con dos boletos de avión y un plan de custodia compartida.

Hace apenas unas semanas atrás, Ramírez escribió en Twitter, “Eso es todo para la Doctora #CallieTorres #Temporada13 #GreysAnatomy #Gracias a todos por un enriquecedor e inolvidable paseo en #MontañaRusa”

¡Todos la extrañaremos!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *