Penelope Disick es una pequeña fan de Rihanna (+Video)

Penelope Disick, New Year

(19 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Nadie se resiste a la diva de Barbados.

Desde muy temprana edad Penelope Disick nos robó el corazón, y es que además de ser completamente adorable y tener un estilo envidiable, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick también es una gran amante de la música de Rihanna.

Penelope, como el resto de los más pequeños del clan Kardashian, tiene un vínculo especial con su tía Khloé Kardashian, quien fue la encargada de dejar al descubierto que su sobrina también cayó rendida ante RiRi y su pegajoso tema Work.

Durante un paseo alrededor de Los Ángeles, la estrella de Keeping Up With The Kardashians capturó en Snapchat el momento exacto en que Penelope cantaba a la perfección, “Work, work, work, work, work, work”, tal y como lo hemos hecho todos nosotros desde que este tema estrenó.

En otro clip también compartido por Khloé, Penelope trata de seguirle el ritmo a Jay Z con su canción Run This Town. Sin embargo, en la parte que más destaca, por supuesto, es justo cuando Rihanna hace su intervención en la canción, y aquí la pequeña estrella se convierte en toda un mini diva, con una corona de flores incluida.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *