Película final de la serie Divergente, no será estrenada en la gran pantalla

(22 de Julio del 2016. Rumbera Network). Si esperabas con ansias el final de la franquicia de Divergent, basada en los populares libros para adolescentes de la escritora Veronica Roth, tendrás que sentarte frente al televisor, ya que la cinta final de la serie no será lanzada en las salas de cine, como se había anticipado, sino que se convertirá en una película televisiva que dará paso a una serie.

Según reportó Variety, la decisión se produjo luego del fracaso de Allegiant, la tercera entrega de las películas, que no logró recaudar en taquilla los 110 millones de dólares que se invirtieron en su producción.

Las dos primeras películas de la saga protagonizada por Shailene Woolley y Theo James fueron más exitosas, aunque nunca a niveles como los logrados por las películas de Twilight o las de The Hunger Games, también basadas en libros para adolescentes.

Por el momento se desconoce si los actores que participaron en las cintas anteriores regresarán para la entrega final de la saga, aunque la idea de los productores es que en Ascendant se resuelvan las historias de los protagonistas y se introduzcan nuevos personajes, quienes serían los protagonistas de la serie de televisión.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *