Patrick Dempsey se reconcilia con su esposa Jillian Dempsey

(28 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Hace más de un año que Jillian Dempsey, la esposa de Patrick Dempsey solicitó el divorcio, después de más de 15 años de matrimonio con el actor, sin embargo a la pareja se le ha seguido viendo junta en varias ocasiones, lo cual se debe a que se han reconciliado.

Así lo indicó el actor en una entrevista reciente para Evening Standard’s ES Magazine, en donde declaró que tanto él como Jillian están tratando de resolver sus problemas. “Tienes que trabajar en todo. Y no puedes hacerlo todo. Algo tiene que sacrificarse”, aseguró el intérprete.

Precisamente Dempsey está cumpliendo con su cuota de sacrificios, ya que ha dejado de dedicar tiempo a su pasión, las carreras de autos, para pasar más tiempo con sus tres hijos, Tallulah, de 14 años, y los gemelos Sullivan y Darby, de 9. “He dado un paso atrás, soy el dueño del equipo, pero el tiempo pasa muy rápido con mis hijos y no quiero perderme eso”, señaló.

Dempsey regresará muy pronto a la pantalla grande en la película Bridget Jones’s Baby, donde interpreta a Jack Qwant, un galán que llegará para conquistar a Bridget (Renée Zellweger).

Si aún no has visto el tráiler, aquí lo tienes.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *