¡Oscarcito arrasó en los BMI Latin Awards!

 

oscarcito

(18 de marzo de 2014. Rumbera Network)  El cantante, productor y compositor venezolano, Oscarcito se hizo acreedor, la semana pasada, de dos galardones de Broadcast Music  (BMI)  gracias al éxito radial de sus composiciones “Me llamaré tuyo” y “Si tu me besas”, ambas canciones interpretadas por el salsero Victor Manuelle.

Oscar Hernández “Oscarcito”, fue uno de los artistas más destacados entre otras figuras premiadas esa noche en el hotel Bellagio de las Vegas, Nevada, en donde el venezolano pudo compartir una velada con Espinoza Paz, Elvis Crespo, Carlos Vives, Larry Hernández, entre otros.

En la actualidad “el cantautor venezolano más relevante del mercado” Oscarcito  se encuentra componiendo nuevas canciones para su nuevo disco, al tiempo que se mantiene escribiendo para otros artistas y en el próximo mes de abril, será parte del famoso panel de BMI durante las conferencias de música de Billboard en Miami. “How I Wrote That Song” (Cómo escribí la canción) junto a otras grandes estrellas de la música.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *