¡Ops! Drake se delata al hablar sobre su relación con Rihanna (+Video)

(19 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿A quién está tratando de engañar?

Drake y Rihanna son la pareja de súper estrellas que todos necesitamos ver las primeras planas y alfombras rojas del mundo, y aunque durante los últimos meses muchas fuentes han asegurado que efectivamente este par está en una relación, ellos dos no han hecho más que refutar los rumores diciendo que son solo “amigos”.

Sin embargo, ni nosotros, ni Ellen DeGeneres creemos en las declaraciones de los músicos que constantemente hacen un alucinante derroche de sensualidad y cariño sobre cada escenario que toman en conjunto.

¿Acaso no recuerdan cuando Drake señaló frente a miles de espectadores que Riri es la mujer más maravillosa que jamás haya conocido? ¿Después de tal declaración quien podría creerles que no son nada?

Esta semana Drake visitó una vez más el show de DeGeneres, así que la host y comediante aprovechó para incomodar un poco al rapero y sacarle algo de información sobre el estatus de su relación con la estrella pop oriunda de Barbados.

“Tú y Rihanna son amigos, y yo lo sé. Solo amigos, nada más que amigos”, le dice Ellen a Drake con la complicidad que la caracteriza, mientras mostraba un par de candentes fotografías de Rihanna y Drake bailando en el Anti Tour.

“Sí”, respondió Drake tratando de mantener la cara lo más seria posible.

Eso es una amistad en su más pura expresión”, aseguró el canadiense conteniendo la risa y luciendo un poco incómodo.

Más tarde, para castigar las “mentiras” de Drake, Ellen pensó que sería buena idea darle un merecido susto.

Mira toda su entrevista a continuación y dinos qué piensas de las actitudes del cantante.

vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *