¿One Direction ya se prepara para su regreso?

Reunión… ¡En la corte!

Ya los One Direction llevan un buen rato de descanso, y mientras más días pasan, más Directioners claman por su esperado regreso. Sin embargo, el break que inicialmente sería de un año terminó por extenderse a dos, y ahora que cada integrante tiene proyectos propios, la esperanza de volver a ver a 1D sobre los escenarios es cada vez más débil.

Puede que los chicos ahora estén disfrutando de un período sabático, pero eso no quiere decir que las responsabilidades de su boy band no les persigan, y eso es precisamente lo que está sucediendo ahora.

Recientemente se conoció que One Direction estaba siendo demandado en Irlanda por razones desconocidas, pero gracias al paso de tiempo y a diversas investigaciones finalmente se descubrió de qué se trata todo.

De acuerdo a Seventee.com, la banda conformada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan está siendo demandada por el supuesto plagio de Story Of My Life.

Esta no es la primera vez que la agrupación se ve involucrada en un caso de este tipo, pero lo curioso es que ahora, Harry, Niall, Louis, Liam, e incluso Zayn Malik (quien formaba parte de 1D al momento del lanzamiento de ese tema) están involucrados directamente en el caso, junto a su equipo de escritores conformado por Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta.

Y ustedes se preguntarán, ¿quién los demanda?

Un hombre llamado Dave Lewis, quien asegura que el tema de One Direction es un plagio de su propia canción titulada Swimming Pool.

Escucha la canción de Lewis y dinos, ¿se te parece a Story Of My Life?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *