¡OMG! Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su noviazgo

Gigi Hadid, Zayn Malik, Met Gala 2016, Candids

(03 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Qué está sucediendo en Hollywood?

E! News supo de manera exclusiva que la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik rompieron su relación luego de salir por siete breves meses. Mientras que la razón de su separación permanece desconocida hasta ahora, la fuente señala que han existido algunos problemas en su relación desde hace algún rato.

“Durante su cumpleaños ellos estuvieron peleando”, le dijo un informante a E! News, añadiendo que entonces ya no estaban bien, y que han “roto y vuelto varias veces”.

Otra fuente confirma la ruptura, pero también revela que puede haber una posible reconciliación en un futuro cercano, diciendo a E! News, “Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora. Ellos han tenido varios problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien”.

La fuente añade que, “Gigi está muy triste, pero de alguna forma le gustaría arreglar las cosas. Es más sobre ese contacto constante con Zayn lo que ella extraña, y ellos se hicieron muy cercanos”.

Los dos comenzaron a salir desde Noviembre de 2015, luego de coincidir en los American Music Awards.

Ambos protagonizaron el primer videoclip como solista de Zayn, Pillowtalk, y además nos dejaron impactados con su aparición en una reciente edición de Vogue, donde se mostraron como una pareja soñada bajo el lente de Mario Testino.

Zayn y Gigi iniciaron su relación luego de haber terminado sus noviazgos con Perrie Edwards y Joe Jonas, respectivamente.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *