¡OMG! Zac Efron presentó a su sexy hermano (+Foto)

(09 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Necesitamos que nos inviten a una velada familiar en la casa de los Efron.

Desde que hizo su debut como estrella Disney, cantando y bailando en la franquicia de High School Musical, Zac Efron ha destacado por ser un de los chicos más guapos de Hollywood. Afortunadamente, los años han pasado y el actor no ha hecho más que mejorar y mejorar, a tal punto que hoy tenemos sueños recurrentes con sus impactantes músculos, y ya morimos de ganas por verlo convertido en el salvavidas más sexy de la historia en el remake cinematográfico de Baywatch.

Sin embargo, parece que hemos pasado tanto tiempo perdidos entre los intensos ojos azules de Zac, que no habíamos tenido la oportunidad de conocer mejor a otro importante miembro de su familia, su guapísimo hermano menor, Dylan Efron.

Happy belated sibling day to my legit brother- who I love despite taking the good genes- we make a pretty damn good team

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Esta semana el protagonista de Neighbors tomó su cuenta de Intagram para compartir una foto junto a su hermanito y celebrar de forma atrasada el Día de los Hermanos que se celebró el pasado 10 de abril en Estados Unidos.

“Feliz Día de los Hermanos retrasado a mi hermano de verdad”, comentó Zac junto a una fotografía de ambos a bordo de un bote en medio del mar y en pleno atardecer. “Quien a pesar de haber tomado los buenos genes, hacemos un equipo bastante bueno”.

Con una sonrisa tierna, una sexy barba y un look de verano, Dylan nos enamoró por completo, y ahora solo le podemos pedir a la vida que algún día lo ponga en una película junto a su hermano mayor.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *