¡OMG! ¿Tom Cruise no cuida de Suri?

Tom Cruise, Suri Cruise

(21 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Últimos reportes aseguran que el actor tiene más de tres años sin ver a su hija.

Para , ver a su papá ha sido una misión imposible.

Diversas fuentes revelan en la nueva edición de Us Weekly que Tom Cruise esencialmente “no ha tenido contacto” con la hija de 10 años que comparte con su ex esposa, Katie Holmes.

Tom no ha visto ni ha llamado a Suri en tres años“, alega una fuente de la familia. Otra fuente dijo: “Tom no tiene ninguna relación con Suri“.

De hecho, la última vez que fotografiaron a Cruise, de 54 años, junto con su hija fue en agosto de 2012 cuando la llevó al parque acuático de Disney Typhoon Lagoon en el Lago Buena Vista, Florida. (Cruise tiene dos hijos mayores, Connor, de 21, e Isabella, de 23, con su exesposa Nicoles Kidman).

Holmes, de 37 años, y Cruise eran devotos cienciólogos. Comenzaron a salir en la primavera de 2005 y anunciaron su compromiso en junio. Le dieron la bienvenida a Suri el siguiente abril y se dijeron el sí ante más de 150 invitados en una lujosa boda en el castillo del siglo XV Odescalchi, en Bracciano, Italia, el 18 de noviembre de 2006.

Seis años después, en junio de 2012, Holmes pidió el divorcio. Una fuente le dijo a Us en ese momento que Holmes no quería que a su hija la criaran en la cienciología y que le dieran clases en casa maestros de la Iglesia: “Quería que Suri fuera a una escuela normal, con chicos normales”. Desde ese entonces, Holmes y Suri, quienes viven en Nueva York, han sido “excomulgadas” de la vida de Cruise por su religión, de acuerdo a una fuente familiar. (La fuente agrega que Cruise “todavía ve” a Isabella y Connor, ambos miembros de la Iglesia)

Muchos excienciólogos alegan que los líderes obligan a los miembros a excluir a quienes dejan la Iglesia. Pero un representante de la Iglesia de la Cienciología le dijo a Us: “Nunca hacemos comentarios sobre las vidas individuales de nuestros feligreses. No sabemos quiénes son sus fuentes anónimas, pero están completamente equivocadas sobre las prácticas religiosas de nuestra Iglesia. La respuesta a su pregunta es no. Los cienciólogos respetamos la fe de los otros, nos asociamos y somos amigos de los miembros de todas las religiones. Los cienciólogos no rompen vínculos con amigos no-cienciólogos o miembros de la familia que hayan decidido otra religión. Dado que la cienciología es una nueva religión, los cienciólogos con frecuencia tienen miembros de su familia y amigos que no son cienciólogos y que tienen otra fe o que no tienen ninguna fe del todo. Esto no les causa conflicto a los cienciólogos”.

Los representantes de Cruise no declararon al respecto.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *