¡OMG! ‘The Big Bang Theory’ podría llegar a su fin

(05 de Junio del 2016. Rumbera Network). Esperamos que solo sea un típico caso de Bazinga

The Big Bang Theory es uno de los shows más exitosos de la TV, pero existe una posibilidad de que termine después de la próxima temporada, de acuerdo a uno de sus actores. El 29 de mayo en el Comic Con de Londres, Kunal Nayyar, sugirió que la temporada diez podría ser la última para una de las comedias mejor valoradas de la industria televisiva, que salió al aire desde 2007.

“Miren, la próxima temporada, según nuestro contrato, podría ser la última temporada de The Big Bang Theory“, dijo. “Para ser completamente honesto, sé que la gente quiere saber qué sucede después de la temporada 10. No sé qué va a pasar”.

En 2014, el trío principal de TBBT, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, firmaron contratos de tres temporadas, con un salario que supuestamente asciende al millón de dólares por episodio.

Sin embargo, los fanáticos pueden encontrar algo de consuelo en otras de las palabras de Nayyar: “Si dependiera de mí, personalmente, me encantaría hacer el show por el tiempo que ustedes nos mantengan en el aire”. Su co-estrella Melissa Rauch también dijo que estaba dispuesta a continuar después de la décima temporada, diciendo,”No sé, me encantaría. Ya veremos”.

Pero inclusive si la temporada diez es la final, Nayyar dijo que no es probable que haya una película de Big Bang.”Es un formato muy complicado para hacer una película, porque grabamos frente a audiencia en vivo en el estudio, con cuatro cámaras. Así que a menos que la película sea una versión de dos horas y media del mismo formato de The Big Bang Theory, no creo que podamos hacerla”. Y agregó, “Podríamos hacerla en escena”.

Esta no es la primera vez que se habla de cuándo terminará TBBT. En diciembre de 2015, el productor del show, Steve Molaro, dijo en una entrevista con Hollywood Reporter que él creía que la décima temporada sería la final. “Eso creo. No puedo hablar del futuro en nombre del elenco, o dónde estaremos, pero ciertamente podría ir más allá”, le dijo a la publicación. “La realidad es que quizás la décima temporada sea el fin. La verdadera respuesta es que no lo sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio por episodio, y tratar de hacerlos lo mejor posible. Faltan todavía muchos episodios. Inclusive si termináramos en la décima temporada, no podría concentrarme en eso todavía. Tendremos que lidiar con eso cuando sea el momento”.

Esperamos que todo esto sea una falsa alarma, para poder seguir estando en compañía de Penny, Leonard, Sheldon, Howard, Raj, Amy y Bernadette por mucho tiempo más.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *