¡OMG! ¿Taylor Swift y Tom Hiddleston terminan su romance?

(27 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Medios estadounidenses reportan una fuerte pelea entre ambos…

Su tórrido romance llegó a los titulares de todo el mundo, pero ahora parece que el amor ya no es el mismo de los primeros días.

La estrella pop, de 26 años, y el actor, de 35 tuvieron “una gran pelea” a principios de mes, según reportó Us Weekly.

“Últimamente ya no pasan tanto tiempo juntos”, dijo una fuente.

Tom está en Australia grabando Thor: Ragnarok. Taylor viajó en un principio con él pero la distancia parece ser un problema.

Una fuente cercana a Swift le dijo a US Weekly: “Fue difícil hacer que sus horarios funcionaran”.

Pero a pesar de que se alega que los dos “se escriben y se hablan todo el tiempo”, la revista Star dice que puede que el actor británico se esté arrepintiendo.

Antes de juntarse con la cantante de Shake it Off, Tom era uno de los favoritos para conquistar el rol de James Bond, después de Daniel Craig.

Su trabajo en The Night Manager fue muy aclamado.

Pero puede que su repentino romance con Taylor le haya hecho daño a su carrera, de acuerdo a Star, así que ahora está ansioso por llevar la relación a un ritmo más lento.

En la nueva edición del tabloide, una fuente alega que el actor cayó en la “trampa de Taylor“.

“Ella insiste en manejar todo y en moverse a toda velocidad hacia adelante”, dijo la fuente.

“No se puede negar que la imagen de Tom se ha perjudicado desde que comenzó a salir con Taylor“, agregó la fuente. Ciertamente, Tom nunca planeó que este romance tuviera un impacto negativo en su carrera, pero no puede evitar pensar que se equivocó”.

La pareja se vio recientemente cuando Tom voló en el jet privado de Taylor desde Australia a la mansión de Rhode Island para una visita de dos días el 14 de agosto.

De acuerdo a las amigas de la ganadora del Grammy, ella hace todo lo que puede por mantener vivo su romance, reportó Star.

Tom y Taylor hicieron público su romance después de que los fotografiaran besándose y acariciándose en una playa cercana a su casa el 14 de junio.
Después viajaron a Nashville, Tennessee, donde ella lo presentó a sus padres, después de irse a Inglaterra donde conoció ella conoció a la madre de Tom.

Después, la pareja se fue a una escapada romántica a Italia, antes de su muy fotografiada fiesta del 4 de julio junto a un grupo de amigos famosos, donde vieron a Tom usando una camisa con la inscripción “Yo corazón T.S.”.

vía: E ONline Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *