¡OMG! ¿Taylor Swift agrandó sus senos? (+Fotos)

(09 de Julio del 2016. Rumbera Network). Es la pregunta que ha estado flotando en el ambiente desde hace tiempo: ¿Taylor Swift se hizo implantes de senos?

Desde hace un tiempo Taylor no deja de salir en fotografías, de paseo en todos lados con Tom Hiddleston y más recientemente en su fiesta del 4 de julio, donde lució un halagador biquini con la palabra “America“. En esta última ocasión la gente no pudo evitar notar que su pecho estaba algo, ejem…, más grande, y todo el mundo asumió que la cantante había pasado por el quirófano.

Lamentamos destruir sus sueños (de silicón) pero una fuente le dijo a E! News que ella no se hizo implantes y que todos los rumores al respecto son totalmente falsos.

Otra fuente nos dijo que a Taylor “siempre le han gustado sus senos” y nos explicó que le gusta “el hecho de que puede quitarse el sujetador sin ningún problema“.

¿No intentes arreglar lo que no está roto, verdad?

Por supuesto que esto nos lleva a la pregunta más importante: ¿Cuál es su truco?

Podría ser su traje de baño Forever 21. En la descripción del bonito biquini se especifica que el top con la palabra “America” —que ya está agotado, obviamente— viene con copas removibles que definitivamente habrían ayudado a que el pecho de Tay luciera más grande.

Pero sin importar la razón, dejémosla vivir. Después de todo, nos dio muchos celos del 4 de julio gracias a todas las fotos de su fiesta en Rhode Island.

Estrellas como Blake Lively y Ryan Reynolds, Ruby Rose y Uzo Aduba de Orange Is the New Black, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Halston Sage, Cara Delevingne, Abigail Anderson y muchas más se unieron a Taylor para la celebración.

Desde un tobogán de agua gigante hasta una sesión de fotos que pudo haber salido de una revista, el brillo del sol, zambullidas en el mar y muchas risas, pareció que el grupo tuvo las vacaciones de sus vidas.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *