¡OMG! Shakira alcanza record en Youtube (+Foto)

(15 de Abril del 2016. Rumbera Network). La estrella colombiana sigue imponiéndose en todo el planeta…

Shakira sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una imagen con la que celebraba haber alcanzado el importantísimo y gigantesco número de 6 mil millones (6 billones) de reproducciones de sus videos en el canal del Vevo de YouTube.

La barranquillera residenciada en España llegó hace un par de días al importantísimo récord que la coloca como la sexta artista con más reproducciones en YouTube, después de Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift, Eminem y Katy Perry. Y obviamente, la primera latina.

En su popular canal de Youtube, el videoclip que lidera en reproducciones es Waka waka, canción que sirvió como himno oficial del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, y que ya tiene más de mil millones de reproducciones. Le sigue Can’t remember to forget you, el dueto que estrenó con Rihanna a comienzos del 2014, y La La La, su canción para el mundial Brasil 2014.

La madre de Milan y Sasha no solo es la latina con más reproducciones en la famosa plataforma de videos, sino que también es la persona con más amigos en Facebook de todo el planeta…

Cifras que solo confirman el status de súper estrella internacional que Shaki ha ganado con sus más de 20 años de exitosa carrera.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *