¡OMG! Selena se besó con otra chica (+Video)

(07 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡Y no es Taylor Swift!

Aunque no estuvo presente en la gran fiesta que ofreció Taylor Swift en Rhode Island, no quiere decir que Selena Gómez no se divirtió durante la celebración de la independencia de su país.

A través de su cuenta de Snapchat, la cantante mostró parte del festejo en donde incluso la emoción la llevó besarse con… ¡un chica!

Se trata de su amiga Rubí Carr de la banda Bahari, con quien Selena se encontraba bailando cuando de repente sus labios se unieron en un tierno beso que no solo fue capturado por miles de seguidores, sino que desató toda una revolución.

Los selenators se hicieron eco en las redes sociales por haber visto a su ídolo con el gesto y los comentarios de emoción no pararon.

Y es que la ausencia de Selena en la fiesta de Taylor llamó la atención de muchos, pero hay una explicación…

La cantante de 23 años organizó su propia fiesta del 4 de julio, para la que invitó a sus amigos. Aprovechó un espacio entre las fechas de su gira mundial Revival pues, después de su show del 2 de julio en Denver, no debía volver a escena sino hasta el 5 de julio en Phoenix. Por eso aprovechó el fin de semana para celebrar en el rol de anfitriona.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *