¡OMG! Nick Jonas se desnuda para ‘Running Wild’ (+Video)

(04 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Nick Jonas vivió una aventura extrema en el primer episodio de la tercera temporada del programa Running Wild, que salió al aire este 1 de agosto en NBC. El cantante y el presentador del show, Bear Grylls, se enfrentaron a temperaturas congelantes en las montañas de la Sierra Nevada, California, donde se vieron forzados a cruzar un lago parcialmente congelado.

Para evitar mojar su ropa, Jonas y Grylls tuvieron que quitarse sus prendas de vestir, quedando únicamente en ropa interior para su hazaña, en medio de la cual el intérprete de “Closer” empezó a darse ánimo para no desfallecer en la difícil misión.

Al llegar al otro lado del lago, el artista que actualmente se encuentra de gira con Demi Lovato comenzó a vestirse rápidamente mientras tiritaba incontrolablemente.

“Estoy congelándome, mis pies se están congelando, pero es loco lo que le pasa a tu cuerpo, los instintos que surgen y simplemente tienes que seguir y empujarte”, indicó aún temblando el exintegrante de Jonas Brothers, quien también se vio obligado a comer un pájaro congelado y a escalar por un tenebroso acantilado para cumplir con éxito su misión.

La siguiente invitada al programa será Julianne Hough, quien emprenderá un viaje con Grylls al África en el que se topará con una manada de temibles elefantes.

Te dejamos con el más reciente video musical del menor de los hermanos Jonas, “Under You”.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *