¡OMG! ¿Nick Jonas deseaba la ruptura entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama?

(19 de Junio del 2016. Rumbera Network). Parece que él es único complacido con el final de esta relación.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama conmocionaron las redes sociales hace un par de semanas atrás al tomar sus cuentas de Instagram para hacer pública su separación. Así, con un breve mensaje que decía: “Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, fue como nos rompieron el corazón.

Mucho se ha dicho sobre el fin de este noviazgo que todos consideramos como uno de los más perfectos de Hollywood, pero ahora llegó la hora de escuchar la opinión de una de las personas más cercanas a la ex chica Disney, su mejor amigo, Nick Jonas.

“Construí una increíble amistad con Wilmer durante los años y siento tanto cariño por él”, confesó el menor de los Jonas Brothers a Entertainment Tonight. “Demi es una de mis amigas más cercanas en el mundo, así que estoy aquí para ella, y para los dos en realidad”.

Sin embargo, parece que Nick no podía estar más de acuerdo con esta ruptura. “Probablemente es el mejor momento para todos”, aseguró.

¿El mejor momento? ¿Cuándo es un buen momento para el desamor, Nick?

Eso es lo que muchos se deben estar preguntando al conocer las declaraciones de Jonas, pero lo cierto es que dentro de todo, sí tienen algo de sentido.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, Demi y Wilmer habían mutado, y ahora parecían más bien buenos amigos, en lugar de novios/amantes. Mientras que otros señalan que el final llegó luego que el actor venezolano se negara a pedirle matrimonio a la cantante. Pero viéndolo desde el punto de vista profesional, sí fue algo bueno, ya que Lovato y Jonas están a punto de lanzarse a su nuevo Future Now Tour, con el cual prevén estar fuera de casa por una larga temporada para promover su música en una gira de conciertos conjuntos por las ciudades más importante del globo.

¿Se imaginan lo incómodo que hubiese sido que Demi y Wilmer terminaran en medio de la gira? ¿O que pasar tanto tiempo separados por motivos laborales, en medio de una temporada problemática, hubiese traído más drama a colación?

Tal vez Nick tiene la razón y si es “el mejor momento para todos”. Así la intérprete de Confident puede olvidarse del despecho manteniéndose ocupada con su tour, mientras que Valderrama se enfoca en su regreso a la televisión.

Sean como sea, los vamos a extrañar, y no perdemos las esperanzas de una futura reconciliación.

Vía: E online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *