¡OMG! Maddox evitó pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt, Angelina Jolie, Maddox, Pax, Shiloh, Vivienne, Knox, Exclusive

Brad Pitt, de 52 años, supuestamente se emborrachó y abusó verbal y físicamente de sus hijos en un avión de Francia a los EEUU la semana pasada. Pero fue una discusión con Angelina Jolie, de 41, lo que comenzó todo, de acuerdo a TMZ.

El portal informa que Brad y Angie tuvieron una fuerte discusión cuando Maddox Jolie-Pitt, de 15 años, se involucró verbalmente para defender a su madre. Ahí fue cuando el actor supuestamente se abalanzó sobre Maddox y de alguna manera lo agredió, mientras Angelina se interpuso entre los dos, afirma TMZ.

Nada está muy claro todavía sobre lo que verdaderamente ocurrió. Por ejemplo, las fuentes de TMZ no han podido confirmar si la supuesta agresión ocurrió debido a una pelea entre Brad y Angie… o porque Maddox estaba “sobreactuando”, tampoco se sabe si el supuesto “contacto” entre Brad y Maddox fue intencional. Sin embargo, la historia parece coincidir con un informe previo de People donde se afirmaba que el uno de los hijos mayores de la pareja se involucró en una pelea entre las estrellas en el avión. Pero, sin importar lo que haya pasado, sabemos que Angie pidió el divorcio un día después, el 15 de septiembre.

Los representantes de Brad insisten en que es inocente. El actor contrató a un abogado de alto perfil, lance Spiegel, para el caso. Angelina pidió la custodia exclusiva de los seis hijos que tienen juntos, y el actor supuestamente peleará duro para no perderla. Ninguno de los actores ha hablado públicamente sobre los alegatos de abuso, a pesar de que los dos han dejado claro que quieren lo mejor para el “bienestar” y la “salud” de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *